Nueva victoria del Eldense y ya van tres en tres partidos. Tuvo que trabajar y mucho el conjunto local para dejar los puntos en casa, puesto que el segundo gol no llegó hasta el ’86.
Se presentaba el equipo azulgrana con dos triunfos en sendos compromisos de nuevo ante su afición. Si la primera victoria fue muy sufrida, 2-1 contra el Paterna, más clara fue la segunda. El 0-3 en Novelda así lo demuestra. El Acero, que visitaba el Nuevo Pepico Amat con la intención de llevarse algo positivo tras un empate y una derrota en las dos primeras jornadas sabía que sería difícil llevarlo a cabo. Desde el inicio dejó claro el Eldense que quería dominar el partido.
Los azulgranas, aunque tuvieron la pelota, no transformaron el dominio en ocasiones para batir a Pablo Coronado. El primero que lo intentó fue Mario Uclés en el ’25, aunque su fuerte chut no encontró portería, saliendo demasiado alto. El Acero estaba bien replegado y ordenado, impidiendo en todo momento que los locales les hicieran pasar apuros en defensa.
Volvieron de vestuarios eldenses y porteños con las mismas intenciones, pero pronto se desniveló la balanza. Corría el minuto 52 cuando Mario Uclés perforaba la meta defendida por Coronado. El partido estaba donde quería el Eldense y era el turno del Acero de adelantar líneas si quería llevarse algo positivo. Se movieron ambos banquillos, tratando cada uno de que el juego se desarrollara según sus intereses lógicamente.
Los del Puerto de Sagunto lo intentaron, pero no se dejó sorprender el cuadro local, que pudo sentenciar en el ’78 por mediación de Abraham Gomis. Fue el preludio del 2-0, que tardó en llegar. Cuando faltaban cuatro para el final de los noventa reglamentarios Hamza dejaba finiquitado el partido del lado local.
Nueve puntos de nueve disputados para un Eldense que ha dejado ya claro dónde quiere estar esta temporada. Su próximo compromiso será en Alicante, cuando se enfrente al Hércules “B”. Por su parte, el Acero de Juan Márquez no consigue aumentar su pobre bagaje de puntos y se queda con el primero que consiguió en Crevillente. Intentarán ganar su primer partido en la cuarta jornada, cuando reciban al Silla en El Fornás.