El del CD Eldense fue un inicio fulgurante. El equipo azulgrana sumó tres victorias en sus tres primeros partidos, anotó 7 goles y solamente encajó 1. Un ritmo difícil de aguantar en una categoría como la Tercera División. El CD Eldense durmió líder durante dos jornadas consecutivas, aunque desde el club ya apuntaban que se trataba de una situación anecdótica, y no determinante para los objetivos del equipo.
El CD Eldense está 7º clasificado, a sólo 2 puntos de los puestos de ascenso
Los de Santi Rico llevan tres jornadas sin poder celebrar un triunfo. En la jornada 4 y en la jornada 5 perdieron ante dos rivales muy fuertes, los filiales de Hércules CF y Villarreal CF respectivamente. En esta última jornada no lograron sumar los tres puntos, pero cortaron esa mala racha de derrotas con un empate a domicilio frente a un rival difícil, el CD Olímpic de Xàtiva. Los de Santi Rico se adelantaron en el marcador durante la primera parte, pero no pudieron mantener la ventaja hasta el pitido final. Nico Cháfer puso el empate en el ecuador de la segunda parte.
El míster azulgrana opinó en rueda de prensa que el equipo pudo sentenciar el partido en los primeros 45 minutos: “Creo que ha habido un momento en el primer tiempo, sobre todo en los minutos finales, en el que los teníamos maniatados. Creo que el 0-2 los hubiera matado”.
El CD Eldense buscará frente al Crevillente Deportivo su cuarta victoria de la temporada
El CD Eldense recibirá este próximo fin de semana al Crevillente Deportivo en el Pepico Amat, encuentro en el que buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada frente a su afición. Santi se mostraba contento por cómo está respondiendo el equipo: “Tenemos que seguir, intentar ganar los 3 puntos, seguir mejorando. Yo creo que el equipo cada vez va mejorando muchísimo más, el ritmo de partido que hemos tenido es el que yo quería, creo que hemos jugado bien”.