CD Eldense
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Eldense se interesa por sus seguidores con una novedosa iniciativa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Aficionados del CD Eldense en el Pepico Amat durante esta temporada. Foto: CD Eldense.

El CD Eldense se interesa por sus seguidores con una novedosa iniciativa

Aficionados del CD Eldense en el Pepico Amat durante esta temporada. Foto: CD Eldense.

El CD Eldense lanzó en la tarde de ayer una propuesta muy generosa para todos sus aficionados a través de sus redes sociales. Esta iniciativa consiste en informar sobre la actualidad del equipo mediante Whats App a todas aquellas personas que así lo deseen. El club ha facilitado en su biografía un enlace para que cualquier interesado pueda unirse a un grupo y estar al tanto de todo lo que rodea a la entidad. Así lo comunicó en su Twitter Oficial:

Esta idea mejora la accesibilidad a la información por parte de los aficionados, ya que Whats App es la aplicación más utilizada por todos en la actualidad, mientras que algunas redes sociales son todavía desconocidas para un sector de la sociedad. Se trata de una iniciativa novedosa y poco común entre los clubes. La mayoría de ellos emplea páginas webs o aplicaciones como Twitter y Facebook para establecer contacto con sus seguidores.

Alrededor de 150 personas se han unido ya a este grupo en tan solo unas horas. Imaginamos que la cantidad de participantes irá aumentando con el paso de los días y las semanas, ya que seguro que para muchos será interesante compartir la pasión e ilusión que genera el fútbol en el Pepico Amat.

 

Categorías CD Eldense