Aluvión de noticias en el CD Eldense. El cuadro del Nou Pepico Amat vive cambios tanto a nivel institucional como a nivel deportivo, ya que al mismo tiempo que el club alicantino comunica una nueva Junta General Extraordinaria, se oficializa la salida de un defensa clave en la última temporada y media: Matías No Garbarino.
El joven central argentino llegó al cuadro del Nou Pepico Amat en verano de 2018, y ha disfrutado de minutos en las alineaciones de Bauzá y Javier Subirats primero y de Fran Onrubia después. Nada cambió con la llegada de Santi Rico al banquillo del Eldense en la presente campaña, puesto que el ‘5’ del cuadro eldense era un fijo en el once inicial.
pieza clave en la defensa del eldense
No Garbarino ha emprendido su marcha hacia el fútbol andaluz para enfundarse la zamarra del Atlético Pulpileño, un club que pese a pertenecer a la localidad almeriense de Pulpí disputa sus encuentros en la Tercera División murciana, donde pugna por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. Actualmente ocupa la cuarta plaza, aunque solo un punto por encima del quinto clasificado.
#OFICIAL | Matías Nicolás No Garbarino firma como nuevo jugador del Club Atlético Pulpileño.
¡Bienvenido Mati! #VamosPulpileño?⚫ pic.twitter.com/0c9nScPbF0
— Club Atco Pulpileño (@pulpileatletico) January 14, 2020
El jugador argentino emprende ahora un nuevo proyecto en el fútbol de otra región, una coyuntura nada nueva para él. CD Sariñena (Huesca), UD Las Palmas C, UD Villa de Santa Brígida (Gran Canaria), CD Buñol y CD Olímpic son varios de los equipos que han disfrutado del nivel defensivo de No Garbarino.
El defensor de 25 años ha disputado la Copa de las Regiones UEFA con la Selecció Valenciana Amateur, disputando como titular uno de los dos encuentros de la primera fase disputada en Almería, su próximo destino.