El CD Eldense tenía ante si un gran reto para esta complicada temporada para todos, por convivir con una pandemia, su objetivo era claro: ascender a Segunda RFEF. Y además lo hacía en un año especial, ya que en muy poco tiempo celebrará su centenario. Y lo han conseguido con Santi Rico al mando, el entrenador que el curso pasado ya demostró su gran valía haciendo navegar al equipo con un presupuesto más ajustado en el pasado.
«la clave del éxito Es la continuidad que le han dado al proyecto, con esa tranquilidad se consiguen los objetivos»
Esta temporada se configuró una gran plantilla pero eso en el fútbol no asegura nada si no está bien dirigida. No es el caso de Santi Rico que ha logrado un ascenso muy importante para el club alicantino con gran nota. El técnico emocionado por el logro nos atendía a Golsmedia tras el empate que les ha otorgado el subir a esa nueva Segunda RFEF.

Así nos contaba como se sentía el entrenador: «Una felicidad plena, hemos hecho un trabajo muy bueno durante toda la temporada, había que poner la puntilla y creo que hoy lo hemos hecho, desde la Jornada 1 líderes y con mucha gente de Elda, 6 titulares hoy de la ciudad».
La clave de su éxito es esta según el míster: «Es la continuidad que le han dado al proyecto, con esa tranquilidad se consiguen los objetivos». El entrenador ha destacado que el equipo ha sabido manejar muy bien la presión de ser candidato al ascenso desde el inicio de curso, y ha agradecido a la afición su aliento durante la temporada: «Muchas gracias por el apoyo que hemos recibido de ellos… ese jugador número 12 siempre ha influenciado de forma positiva en el equipo».