Pablo García en un partido de la AD Ceuta FC este último año. Foto: Twitter.

El CD Eldense ficha al pichichi de la AD Ceuta FC

Pablo García en un partido de la AD Ceuta FC este último año. Foto: Twitter.

Sigue construyéndose el CD Eldense 2021-2022. El conjunto alicantino competirá la próxima campaña en Segunda División RFEF y para competir en la cuarta categoría del fútbol nacional quiere conformar una plantilla competitiva. Para reforzar su ataque, el club de Elda se ha fijado en el máximo goleador de otro de los equipos ascendidos a Segunda RFEF, la AD Ceuta FC, que ascendió en la final del play-off venciendo al Xerez CD.

El nuevo delantero del CD Eldense es el joven Pablo García (Benacazón, Sevilla), de 24 años. Pese a su corta edad, Pablo ha sido el máximo goleador en la temporada 2020-2021 de la AD Ceuta FC. En el año del ascenso del equipo ceutí, Pablo García ha marcado 13 goles en 16 partidos, dos de ellos de penalti. El atacante andaluz ha llegado a anotar dos ‘hat-tricks’ contra Atlético Antoniano y UB Lebrijana.

Pablo García ha sido el máximo goleador de la AD Ceuta FC con 13 goles

Pablo García pasó por la cantera del Sevilla FC, donde llegó a jugar en Liga Nacional como juvenil del equipo hispalense. En la campaña 2016-2017 jugó en el club de su ciudad natal, el Benacazón CF, en Segunda Andaluza, marcando seis goles en nueve encuentros. En la 18-19 ya jugaba en División de Honor con el Castilleja CF, con el que fue autor de 24 goles en 32 partidos de liga. Su primer equipo en Tercera División fue el Coria CF, en la temporada 2019-2020, y con el que anotó 11 tantos en 22 partidos. Todo un goleador para hacer disfrutar al Nuevo Pepico Amat.