Primera rueda de prensa pre-partido de José Juan Romero. Foto: CD Eldense

José Juan Romero: "Buscaremos ser un equipo ofensivo que vaya a por los partidos"

Primera rueda de prensa pre-partido de José Juan Romero. Foto: CD Eldense

La nueva etapa de José Juan Romero en los banquillos ha arrancado. El CD Eldense ya se encuentro inmerso en la fase de pretemporada con el objetivo de llegar al inicio de la competición regular con las mejores garantías. En esta línea, durante la mañana de hoy ha tenido lugar la primera rueda de prensa del nuevo técnico azulgrana en la previa a ese primer amistoso de preparación ante el Mazarrón FC.

“Tratamos de confeccionar un equipo que aspire a cualquier cosa”

“Somos un equipo que queremos futbolistas atrevidos y con un nivel alto ya que buscaremos ser un equipo ofensivo y que vaya a por los partidos. Queremos aspirar a cualquier cosa y aprovecharemos los partidos amistosos para llegar con el mejor tono posible”, expresó el estratega. Además, hizo hincapié en el enorme trabajo que ha hecho el club “en readaptar las condiciones del campo” y poco a poco irá mejorando debido a que el césped natural es bastante diferente y quita muchos problemas de lesiones o circulación de balón.

jose juan romer
José Juan Romero en sala de prensa. Foto: CD Eldense

En otra línea, aseguró que ya estar en el CD Eldense es un orgullo” debido a que es un club centenario y con una gran historia. Por ello, quiere hacer un gran año implantando un sistema táctico propio, con el que aseguró gustarle “jugar con línea de tres” y variar “con el 4-3-3 para jugar con tres puntas”. Por lo tanto, recalcó que tanto hinchada como equipo “esperan disfrutar este año y que se lo pasen bien” en una categoría complicada e intensa en la que quieren terminar jugando los ‘play off’ de ascenso.

“Estar en el CD Eldense es un orgullo”

Finalmente, a pesar de las llegadas que se han ido produciendo y las que puedan cerrarse en los próximos días, José Juan Romero habló de las salidas. “Intentaremos que se produzcan lo antes posible sobre todo por el bien del futbolista para que pueda encontrar acomodo”, indicó. Y es que, es consciente de que en las pretemporadas suele haber más gente pero al final “la plantilla no está cerrada” y hay posiciones en las que siguen demandando refuerzos, aunque “todo dependerá de lo que se vea en los próximos días”.