Luque Jr en un entrenamiento del CD Eldense bajo la lluvia. Foto: CD Eldense.

El CD Eldense sigue sumando nombres a su ambicioso proyecto

Luque Jr en un entrenamiento del CD Eldense bajo la lluvia. Foto: CD Eldense.

El CD Eldense no irá a por la permanencia en su debut en Primera RFEF. Ni mucho menos. El conjunto alicantino quiere dar la campanada y aspirar por un hueco en LaLiga SmartBank en la próxima temporada. A los nombres de grandes futbolistas que se relacionan con la entidad del Nou Pepico Amat se le suman las confirmaciones de renovaciones importantes. El último en firmar por el club de Elda es Luque Jr., que vivirá su segunda campaña como azulgrana.

Luque Jr. se convierte en la tercera renovación de este verano después de confirmarse las continuidades de Guille Vallejo y Nacho Ramón. El jovencísimo extremo derecho de 19 años ha resultado una de las grandes sensaciones bajo la batuta de José Juan Romero. En su primer año como sénior ha competido en 29 encuentros, 15 de ellos como titular, y ha anotado cinco goles. Un desempeño genial para un jugador salido de las canteras de FC Barcelona, RC Deportivo de La Coruña y CE Sabadell.

luque jr., tercera cara confirmada en el eldense

Luque Jr. ha disputado algo más de 1.300 minutos en esta temporada, suficiente bagaje para convencer a la dirección deportiva del Eldense y permanecer en el ambicioso proyecto alicantino. Junto al extremo catalán se esperan multitud de llegadas y renovaciones en los próximos días para darle forma a una plantilla que podría aspirar, incluso, al campeonato en su grupo de Primera RFEF.