El Club Deportivo Eldense ha llegado a Primera RFEF y con mucha fuerza. A la espera del anuncio del entrenador, se rumorea que el técnico del Linares Deportivo, Alberto González, podría llegar al Nuevo Pepico Amat, el club va confeccionando una plantilla que está ilusionando a la afición.
Juanto Ortuño, un nuevo atacante para un CD Eldense con muchos explosivos
En los últimos días conocimos el fichaje destacado de Fran Carnicer, centrocampista llegado de Linares y que deseaban otros proyectos potentes de la categoría como el Nástic de Tarragona, finalista en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Por otro lado el club ha confirmado la renovación de sus jugadores más destacados en el ascenso a Primera RFEF: Pablo García, el goleador Ángel Sánchez, Pedro Capó, Nacho Ramón, Luque Jr, y el portero Guille Vallejo.

La nueva «bomba» en forma de fichaje es Juanto Ortuño. Procedente del CD Castellón el futbolista de Yecla acumula mucha experiencia en la Segunda B o Primera RFEF, y en LaLiga SmartBank en la cual ha jugado con el Sabadell, Llagostera y Castellón. El delantero aportará más dinamita al ataque alicantino.