El delantero albinegro Juanto Ortuño celebra un gol con el CD Castellón. Foto: RFEF.

Otra "bomba" en el proyecto ambicioso del CD Eldense

El delantero albinegro Juanto Ortuño celebra un gol con el CD Castellón. Foto: RFEF.

El Club Deportivo Eldense ha llegado a Primera RFEF y con mucha fuerza. A la espera del anuncio del entrenador, se rumorea que el técnico del Linares Deportivo, Alberto González, podría llegar al Nuevo Pepico Amat, el club va confeccionando una plantilla que está ilusionando a la afición.

Juanto Ortuño, un nuevo atacante para un CD Eldense con muchos explosivos

En los últimos días conocimos el fichaje destacado de Fran Carnicer, centrocampista llegado de Linares y que deseaban otros proyectos potentes de la categoría como el Nástic de Tarragona, finalista en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Por otro lado el club ha confirmado la renovación de sus jugadores más destacados en el ascenso a Primera RFEF: Pablo García, el goleador Ángel Sánchez, Pedro Capó, Nacho Ramón, Luque Jr, y el portero Guille Vallejo. 

Pablo García cd eldense
Pablo García, máximo goleador del CD Eldense esta temporada. Foto: CD Eldense.

La nueva “bomba” en forma de fichaje es Juanto Ortuño. Procedente del CD Castellón el futbolista de Yecla acumula mucha experiencia en la Segunda B o Primera RFEF, y en LaLiga SmartBank en la cual ha jugado con el Sabadell, Llagostera y Castellón. El delantero aportará más dinamita al ataque alicantino.