Cris Montes, "jugón" del Unionistas llega al CD Eldense. Foto: Unionistas

El CD Eldense suma un nuevo "galáctico" de Primera RFEF a su colección de fichajes TOP

Cris Montes, "jugón" del Unionistas llega al CD Eldense. Foto: Unionistas

El proyecto del CD Eldense se sabía que iba a ser importante en la Primera RFEF tras su ascenso desde Segunda RFEF este pasado curso, pero sin duda está superando las expectativas en el arranque del mercado de fichajes veraniego firmando los jugadores más destacados de su nueva categoría.

Cris Montes se une al proyecto del CD Eldense que ha firmado ya a Fran Carnicer, Juanto Ortuño y Mario Soberón, además de renovar a jugadores como Pablo García, Luque Jr, Pablo Capo…

El primer “bombazo” fue el fichaje de Fran Carnicer, mediocentro ofensivo con gol y notable experiencia en Segunda y Segunda B, procedente del Linares Deportivo. El siguiente “galáctico” de esta categoría incorporado ha sido Juanto Ortuño, delantero que ha competido con el CD Castellón en LaLiga SmartBank y Primera RFEF. Otro delantero firmado ha sido Mario Soberón, que viene de marcar 10 goles con la SD Logroñés. Y en las últimas horas ha llegado la cuarta “bomba” que se suma también a los renovados: Guille Vallejo en portería, Ángel Sánchez, Pablo García, Nacho Ramón en la delantera, Luque Jr aportando su dinamita desde la banda, Iván Forte y Pablo Capo dando equilibrio en el centro del campo… un equipazo de “estrellas” del fútbol de bronce.

La “última bomba” es Cris Montes, el “mago” de Unionistas. El mediocentro ofensivo de 24 años llega de Salamanca donde ha sido muy protagonista brillando como uno de los futbolistas con más creatividad de esta categoría, y goles como este:

Pura “magia” es la que tiene el tinerfeño y que ahora disfrutarán en el Nuevo Pepico Amat. Los “jugones” Cris Montes y Fran Carnicer, mucha dinamita con los Soberón, Nacho Ramón, Pablo García, Ángel Sánchez, Juanto Ortuño, Luque Jr…  el CD Eldense está siendo el equipo que está centrando las miradas en el mercado de fichajes de la Primera RFEF.