José Juan Romero, entrenador del CD Eldense con el cual ha logrado un ascenso a Primera RFEF. Foto: CD Eldense.

José Juan Romero aclara su situación en el CD Eldense

José Juan Romero, entrenador del CD Eldense con el cual ha logrado un ascenso a Primera RFEF. Foto: CD Eldense.

En los últimos días “Cazurreando” descubría y afirmaba que Fer Estévez será el nuevo entrenador del CD Eldense, club recién ascendido a Primera RFEF. Esto tras unas últimas semanas de muchos rumores en relación al futuro del banquillo del ambicioso proyecto de Elda, con informaciones en medios de comunicación andaluces donde se situaba a José Juan Romero, técnico del ascenso, en el Recreativo de Huelva. 

“Se habló que yo tenía firmado contratos, yo no he intercambiado contratos con nadie… mi única idea es cumplir el segundo año con el CD Eldense”

Golsmedia se ha puesto en contacto con el técnico andaluz para conocer sus sensaciones ante todo lo publicado y su futuro. José Juan Romero considera que él no tiene que explicar nada porque él tiene contrato y en su idea está la de volver a mitad de julio para iniciar la pretemporada, el 14 de julio están citados los jugadores para las pruebas médicas rutinarias antes de iniciar una nueva campaña.

El míster quiere dejar claro lo siguiente: “Se habló que yo tenía firmado contratos, yo no he intercambiado contratos con nadie, nadie me ha presentado ofertas porque mi única idea es cumplir el segundo año de contrato con el Eldense, e incluso si volvíamos a subir cumplir el tercer año en Elda”. El técnico deja “absolutamente claro” que no ha habido otra opción, “he desestimado muchos intereses porque mi intención en todo el momento es la de continuar“.

josé juan romero
José Juan Romero atento al juego de sus futbolistas.

Antes de iniciar sus vacaciones intercambió mensajes con el Presidente, mantuvo los contactos con el club vía email para preparar la próxima temporada en Primera RFEF, y él se marchó fuera con la tranquilidad de volver a Elda a iniciar su segunda temporada este próximo julio, así nos lo transmite.

“Imagino que hoy saldrá ese comunicado del club para desmentir las últimas informaciones publicadas, lo primero que debe hacer un club es defender a los suyos”

¿Cómo está José Juan Romero? “Sorprendido por todo lo que leo, e imagino que hoy saldrá el club para desmentir las últimas informaciones publicadas, porque creo que con dos entrenadores no se puede competir, creo“. Preguntado por eso mismo, si espera un próximo comunicado oficial de su club para que se deje de rumorear sobre el futuro en el banquillo del Eldense, esto nos ha respondido: “Imagino que hoy saldrá ese comunicado, se han anunciado renovaciones de jugadores con contrato, fichajes, espero que el club se pronuncie para acallar el resto de informaciones, lo primero que debe hacer un club es defender a los suyos… yo no tengo nada que ocultar”.

Desde el club responden que no tienen previsto pronunciarse públicamente, “el entrenador es José Juan Romero”. Al entrenador le gustaría, por lo que transmite en sus respuestas, que el club ofreciese un comunicado para zanjar “todo este lío” con numerosos medios de comunicación situándole a él en otros clubes, y así desmentir las informaciones de otros entrenadores que se asegura llegarán a Elda.

Este mensaje en redes sociales ha publicado José Juan Romero este martes 28 de junio: