Pardo, defensa que formó parte de la plantilla del ascenso a Segunda de la UD Ibiza. Foto: UD Ibiza.

Un central muy experto y titular en Primera RFEF ¡la nueva "bomba" del CD Eldense!

Pardo, defensa que formó parte de la plantilla del ascenso a Segunda de la UD Ibiza. Foto: UD Ibiza.

Sigue acumulando “estrellas” el CD Eldense en su próximo proyecto deportivo. El equipo de Elda recién ascendido a Primera RFEF está coleccionando “las bombas” del mercado de fichajes este verano en su nueva categoría. Repasamos su “bombazos”: Cris Montes (Unionistas), Mario Soberón (SD Logroñés), Juanto Ortuño (CD Castellón) y Fran Carnicer (Linares Deportivo). Todos ellos han sido jugadores destacados en sus respectivos clubes en la Primera RFEF pasada.

Pardo, defensa muy experto que surgió de la cantera del valencia cf y ha jugado en laliga smartbank

El nuevo fichaje es el de José Antonio Pardo, procedente del CD Badajoz y con una extensa trayectoria donde ha jugado recientemente varios años en LaLiga SmartBank. Él ha sido titular indiscutible en el Badajoz disputando más de 3 mil minutos. El curso anterior 2020-21 formaba parte de la plantilla del ascenso con la UD Ibiza.

Antes de firmar por los ibicencos jugó durante tres temporadas en el Extremadura UD, dos de ellas en LaLiga SmartBank siendo un jugador titular esas campañas. El futbolista de Puçol se formó en el Valencia CF, llegando a coincidir en el filial che con Juan Bernat, Miñano, Paco Alcácer, Carlos Salvador, Portu… Además Pardo ha competido en el Recreativo, Real Oviedo, Hoya Lorca, Hércules…