CD Eldense
»
»
»
»
»
»
»
»
Fernando Estévez: «Será un envite atractivo entre dos equipos que proponen, dinámicos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

estevez y ortuño
Fernando Estévez y Juanto Ortuño. Foto: CD Eldense.

Fernando Estévez: «Será un envite atractivo entre dos equipos que proponen, dinámicos»

Fernando Estévez y Juanto Ortuño. Foto: CD Eldense.

Partidazo en mayúsculas este domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Pepico Amat. El CD Eldense buscará un triunfo ante el líder que le permita subir a la cima del Grupo II de Primera Federación. El equipo alicantino viene de realizar un fantástico inicio de liga, pero la jornada anterior frenaba su gran racha de 6 triunfos consecutivos con la derrota en la visita al Atlético Baleares.

«es una buena piedra de toque para valorar nuestro nivel ante un equipo de esa identidad y la respuesta de nuestra afición, y de nuestro club, ante un partido que será muy bonito»

El mister Fernando Estévez ha analizado así lo que prevé sea el partido del domingo: «Es una semana donde está algo en juego muy bonito como es el liderato, ante un rival que estará arriba seguro al final de la temporada conociendo al mister y al equipo que tienen, y es un serio aspirante al ascenso de categoría, y es una buena piedra de toque para valorar nuestro nivel ante un equipo de esa identidad y la respuesta de nuestra afición, y de nuestro club, ante un partido que será muy bonito». Eso si luego el míster matizaba que son «tres puntos más, y la liga no se acaba el domingo». 

El entrenador destacaba que será un «envite bastante atractivo entre dos equipos que proponen, dinámicos, y dos equipos que las estadísticas dicen que son los mejores en cuanto a ocasiones que generan y les generan a ellos, y puntos, goles a favor, en contra…». Respecto al entrenador oponente, Rubén Torrecilla, ha comentado: «Lo conozco personalmente, es un buen entrenador, creo que el fútbol fue injusto con él cuando lo destituyen en el Granada, porque creo que había hecho méritos para continuar en ese equipo». Y ha destacado sobre el Castellón que es un equipo «de buenos jugadores y de comportamiento».

Juanto Ortuño: «Cada uno va a velar por lo suyo, yo lo daré todo por el Eldense y yo lo que quiero es ganar, luego ya podemos ser todo lo amigos que queramos»

Por su parte, Juanto Ortuño (ex CD Castellón) ha expresado sobre la cita de este domingo especial para él: «Cada uno va a velar por lo suyo, yo lo daré todo por el Eldense y yo lo que quiero es ganar, luego ya podemos ser todo lo amigos que queramos«, y ha añadido que cree «debemos salir preparados y hacer un gran partido«.

A continuación la rueda de prensa completa:

VÍDEO CD ELDENSE:

Por Golsmedia

Categorías CD EldenseVideos