CD Eldense
»
»
»
»
»
»
»
»
Dani Ponz vuelve al CD Eldense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Dani Ponz vuelve al Eldense
Dani Ponz vuelve al Eldense

Dani Ponz vuelve al CD Eldense

Dani Ponz vuelve al Eldense

El CD Eldense y Dani Ponz han llegado a un acuerdo para que el técnico valenciano dirija al primer equipo hasta el 30 de junio de 2025. Ponz, nacido en Sollana el 19 de diciembre de 1973, asumirá su primer desafío en la Segunda División, en su segunda etapa en Elda, con el objetivo de lograr la permanencia del club en LaLiga Hypermotion.

Dani Ponz hizo una gran segunda vuelta en Unionistas

Dani Ponz se ha destacado como uno de los entrenadores revelación de la Primera Federación. Su éxito más reciente fue con Unionistas de Salamanca CF, equipo al que llegó en febrero de 2023 . En sus primeros meses, tomó las riendas de un conjunto en puestos de descenso y logró finalizar la temporada cerca de los puestos de Playoff de Ascenso a LaLiga Hypermotion, asegurando también una plaza en la Copa del Rey . En ese período, Ponz acumuló nueve victorias, dos empates y tres derrotas, con un promedio de 2,07 puntos por partido .

DANI PONZ
Dani Ponz, entrenador de Unionistas de Salamanca. Foto: Unionistas.

La temporada 2023/24, su primera completa al frente de Unionistas, fue igualmente destacada . Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, llevó al equipo a posiciones cercanas a los Playoff y clasificó para la siguiente edición de la Copa del Rey . En esta competición, Unionistas se convirtió en el equipo revelación al eliminar a Real Sporting de Gijón y Villarreal CF y llegar a los Cuartos de Final, donde enfrentaron al FC Barcelona . El balance de esa temporada fue de 15 victorias, 13 empates y 10 derrotas, con un promedio de 1,71 puntos por partido . Bajo su dirección, Unionistas se caracterizó por ser uno de los equipos que menos goles recibía, además de mantener una propuesta ofensiva atractiva .

Experiencia anterior y retorno al Eldense

Antes de su etapa en Salamanca, Ponz dirigió en el fútbol base del CF Torre Levante y trabajó en la cantera del Levante UD . También destacó en la Tercera valenciana al frente del Atlético Saguntino, CD Eldense y UD Alzira, logrando el ascenso con los alcireños en 2021 a Segunda Federación . Dani Ponz ya conoce el banquillo del Eldense, habiendo dirigido al equipo en la temporada 2017-2018 en Tercera División, aunque fue cesado en el tramo final de la liga .

Dani Ponz ha dirigido a equipos como la UD Alzira, CD Eldense y Atlético Saguntino.

El presidente del Eldense, Pascual Pérez, ha mostrado su confianza en Ponz, subrayando su capacidad para formar equipos sólidos defensivamente y con una propuesta ofensiva atractiva . Dani Ponz, quien ya estuvo cerca de ser recambio de Fernando Estévez en el tramo final de la reciente temporada, ahora toma oficialmente las riendas del equipo alicantino .

Objetivos y Expectativas

El nuevo entrenador del Eldense tendrá como principal objetivo lograr la permanencia en Segunda División y hacer olvidar a Fernando Estévez, un técnico que dejó huella en el Nuevo Pepico Amat . La entidad azulgrana se ha decantado por Ponz por su experiencia y los logros alcanzados en sus anteriores equipos .

Dani Ponz será presentado este miércoles como el nuevo técnico del CD Eldense, comenzando así una nueva etapa en su carrera con la esperanza de repetir y mejorar los éxitos obtenidos en Salamanca y en otros clubes a lo largo de su trayectoria .