CD Eldense
»
»
»
»
»
»
»
»
El Presidente del CD Eldense explica el inicio de la nueva etapa a la afición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
CD ELDENSE

El Presidente del CD Eldense explica el inicio de la nueva etapa a la afición

Estos días el CD Eldense inicia una nueva etapa. Tras el ascenso conseguido en 2023 a LaLiga Hypermotion el club de Elda prepara un proyecto renovado para su segunda campaña en el fútbol profesional. En los últimos días se han conocido numerosas salidas: Carlos Hernández, Jesús Clemente, Toni Abad, Álvaro Aceves, Mou Dauda, Pedro Capó…

«He acumulado tanto sentimiento de gratitud que no sería justo invertir ni un solo segundo a un reproche»

Además el míster del ascenso y la permanencia Fernando Estévez se despedía del club: «En estos 24 meses he acumulado tanto sentimiento de gratitud que no sería justo invertir ni un solo segundo a un reproche o crítica hacia aquella persona que lo haya intentado o me haya hecho sufrir». Y añadía: «Se repetirá muchísima una palabra que resume lo que siento GRACIAS».

El técnico aclaraba algunos hechos: «Quiero decir que el Presidente de la entidad se ha reunido conmigo dos veces para tratar mi asunto de mi continuidad.. en ambas ocasiones las reuniones se han desarrollado en la más absoluto cordialidad, afecto, y creo que hemos sido muy francos en las comunicaciones, y en segundo lugar en ningún caso ha habido, como ha publicado algún medio de manera equivocada, negociación económica alguna, por que la decisión tomada por parte del club no obedece al asunto monetario». Y declaraba su más absoluto respeto por la decisión del club y se mostraba agradecido a la entidad.

«Es el comienzo de una nueva etapa para continuar con el crecimiento que hemos experimentado»

El Presidente Pascual Pérez se ha dirigido a su afición este martes 25 de junio con una carta en las redes sociales del club. En ella recuerda que hace un año se consiguió el ascenso. El Presidente recuerda la importancia de la afición en el crecimiento del club y ha explicado que las decisiones que se están tomando: «Como máximo responsable de esta gran familia, os aseguro que cada decisión, por difícil que sea, está guiada por el deseo de construir a un Deportivo fuerte en el fútbol profesional». Y añade: «Es el comienzo de una nueva etapa para continuar con el crecimiento que hemos experimentado».

COMUNICADO COMPLETO: 

Azulgranas, hoy se cumple un año que devolvimos nuestro escudo a Segunda División, y quiero aprovechar este día para dirigirme a vosotros, los auténticos protagonistas, quienes formáis el alma de nuestro Deportivo. En los últimos años hemos vivido juntos momentos inolvidables, llenos de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Durante este tiempo, hemos vivido situaciones complicadas y siempre hemos salido reforzados gracias al sentimiento de pertenencia y unión que hemos demostrado.

Si algo caracteriza a nuestro club es la capacidad de aprendizaje, crecimiento y mejora para alcanzar nuevos horizontes, todos jugamos un papel clave en nuestro éxito. La fuerza y el apoyo que nos transmitís en cada partido y, especialmente, en nuestro Nuevo Pepico Amat son el motor que nos impulsa día a día ante las adversidades y sabemos que nada sería posible sin esa unión que forja al deportivismo.

Como máximo responsable de esta gran familia, os aseguro que cada decisión, por difícil que sea, está guiada por el deseo de construir a un Deportivo fuerte en el fútbol profesional. Entiendo la responsabilidad y la confianza que depositáis en mí y os aseguro de corazón que, como siempre, mi compromiso es total. Desde toda la organización del club trabajamos sin descanso con el convencimiento de que cada paso que damos es por el bien del Deportivo y asegurar un gran futuro para nuestra entidad.

Es el comienzo de una nueva etapa para continuar con el crecimiento que hemos experimentado y para seguir construyendo un club sólido y competitivo. En este momento, necesitamos más que nunca el apoyo incondicional de todos. Vuestro aliento y pasión son vitales para afrontar juntos los nuevos desafíos.

En nombre de todo el equipo y la directiva, quiero expresaros mi agradecimiento por vuestra lealtad y compromiso. Sigamos adelante, unidos como la gran familia que somos, con la fuerza y la ilusión de siempre, afrontando los nuevos retos y construyendo juntos el futuro que el Deportivo merece.

Elda, deportivismo, yo elegí soñar hace mucho tiempo y aposté por este proyecto y esta ciudad, ¿y vosotros? Nos vemos en el Nuevo Pepico Amat. ¡Aúpa Deportivo!

Por Golsmedia

Categorías CD Eldense