Temporada nueva, ilusiones renovadas. El CD Eldense echará a rodar este sábado en el pistoletazo de salida de la temporada 25/26, en la que lamentablemente y tras el descenso el pasado curso volverá a competir en Primera Federación. El cuadro de Elda, tras dos temporadas en Segunda División, intentarán resurgir de las cenizas y pelear por grandes cotas en este curso.
Con Javi Cabello a los mandos, los alicantinos cuentan con múltiples caras nuevas de cara al nuevo curso. Concretamente son 19 caras nuevas y tan solo dos jugadores que se mantienen en la plantilla tras el descenso: Darío Dumic y Nacho Quintana. Además son 28 los jugadores que han abandonado el club entre salidas y jugadores que finalizaban su cesión.
EL ELDENSE VUELVE A PRIMERA FEDERACIÓN CON UNA PLANTILLA RENOVADA
Tras una convulsa pretemporada, donde solo han sido capaces de ganar un partido -el primero ante el Crevillente Deportivo por dos tantos a cero-, buscarán cambiar el sino con un triunfo en su primer duelo liguero. Los alicantinos visitarán al Sabadell en su primera salida de la temporada con la intención de comenzar con buen pie y sumar los primeros puntos de la temporada.
Pese al cambio de plantilla y los malos resultados en pretemporada en el club quieren revertir la situación y erigirse como la gran sorpresa. El Eldense, tras dos años en el fútbol profesional, buscará volver a soñar en un grupo complicado con muchos ‘gallitos’. La primera piedra quiere ponerla este fin de semana, arrancando con buen pie y dando carpetazo a una mala pretemporada. Temporada nueva, vida nueva.