Felicidad en el Pepico Amat. El Eldense sumó su segunda victoria de la temporada en un ajustado choque ante el Sevilla Atlético, donde los alicantinos se adelantaron en la primera parte gracias al tanto de Dioni y supieron sufrir en la segunda parte para sumar de tres. Con el triunfo, el equipo de Javi Cabello se coloca en lo más alto de la tabla, igualado a puntos con Europa e Ibiza.
El cuadro alicantino llegaba a la cuarta jornada de Liga tras el doloroso empate de la pasada jornada ante el Teruel, donde los azulgranas vieron como los locales rescataban un punto en el descuento. Pese a ello, el choque ante el filial del Sevilla -que venía de ganar su primer partido en el derbi de filiales ante el Betis Deportivo- era importante para mirar hacia la zona alta de la tabla.
DIONI DIO EL TRIUNFO A UN ELDENSE QUE SE COLOCA COMO COLÍDER DEL GRUPO II DE PRIMERA FEDERACIÓN
Los alicantinos salieron al campo de forma inmejorable y antes de llegar al primer cuarto de hora del choque consiguieron el gol que, a la postre, sellaba el triunfo. Robo en el centro del campo, bola filtrada a Dioni y definición espectacular del delantero malagueño que, tras regatear a Alberto Flores, definió a puerta vacía. Un gol que vale tres puntos y que coloca a los azulgranas en la zona alta de la clasificación.
El Eldense sigue sin conocer la derrota tras los cuatro primeros choques y demuestra, una semana más, su rigidez defensiva. Los pupilos de Javi Cabello dejaron la tercera portería a cero del curso, maximizando de esa forma los goles anotados -tres en cuatro partidos-. Un triunfo importantísimo y la moral por las nubes para visitar a un Nástic que ha empezado el curso de la peor forma posible.

Nacional















