«Entrenador nuevo, victoria segura». Así reza uno de los dichos más famosos y utilizados en el fútbol. El Eldense, con Claudio Barragán en el banquillo tras la destitución de Javi Cabello, buscará conseguir el triunfo ante su público este próximo domingo. Enfrente estará un Real Murcia que llega en horas bajas y como colista del Grupo II de la Primera Federación.
Claudio Barragán intentará levantar el ánimo a la afición de Elda con tres puntos en su debut en el banquillo. El técnico de Manises, que cuenta a sus espaldas con un extenso bagaje en equipos como Elche, Ponferradina, Cádiz, Mirandés, Hércules o Recre, tomó las riendas del equipo el pasado martes tras comenzar el curso en el filial, que milita en Lliga Comunitat.
CLAUDIO BARRAGÁN BUSCARÁ ESTRENARSE CON TRIUNFO ESTE DOMINGO ANTE EL REAL MURCIA
Con el filial azulgrana marchaba en séptima plaza gracias a los nueve puntos conseguidos en las seis primeras jornadas. Dos victorias, tres empates y una única derrota ha sido el bagaje del técnico valenciano en su breve etapa en el filial. Con el primer equipo, sin embargo, necesitará más para conseguir los objetivos. Su primer test será este domingo en el Pepico Amat ante el Real Murcia.
Los de Elda llegan tras cuatro jornadas sin vencer, con tan solo dos de los últimos doce puntos en la mochila. El conjunto grana, por su parte, llega a Elda como colista del grupo y con una racha de seis jornadas sin vencer. Los murcianos suman tres de los últimos dieciocho puntos y llegan con Joseba Etxeberria muy cuestionado. Un duelo de necesitados con un estreno y un posible final en sendos banquillos.
