«Necesitamos un ‘9’ diferente a lo que tenemos». Las declaraciones, como podrán imaginar, no nos la hemos inventado nosotros y tampoco hace mucho de ellas. Claudio Barragán, alineado con el director deportivo Víctor Lafuente, tenía claras sus necesidades para el Eldense, que no eran otras que un delantero con cualidades diferentes a las de Dioni.
Las de la nueva propiedad del Eldense, al menos por los últimos acontecimientos acaecidos, no eran las mismas. El Eldense abrió su mercado invernal de forma sorprendente en la tarde de ayer con la llegada de un portero procedente de Llaneros, el equipo colombiano que dirige Juan Carlos Trujillo, marido de la presidenta del club azulgrana Carolina Holguín.
EL ELDENSE INCORPORA CEDIDOS A TRES JUGADORES PROCEDENTES DE LLANEROS
Kevin Javier Armesto llega a Elda para pelear la portería con Ramón Vila y Pablo Valencia, los dos guardametas que empezaron el curso con el club alicantino. La cesión llega, además, junto a otras dos más (Luiyi Castro y Josman Pulgarín) que según ha informado el Eldense en sus medios oficiales entra en el marco del convenio deportivo internacional que tiene el club con Llaneros.
La problemática con la llegada del guardameta es que ocupará la única ficha disponible para jugadores mayores de 23 años, por lo que si quieren reforzar el ataque tendrán que hacerlo con un jugador sub-23. Un controvertido fichaje que no ha gustado nada a la afición y que deja al técnico sin su ansiado regalo de Reyes. Los azulgranas, pese a ello, buscarán ganar este fin de semana ante el Sanluqueño para seguir con su buena racha de resultados.
