Corren buenos tiempos en el Eldense. El conjunto azulgrana, que tras su descenso a Primera Federación y un inicio titubeante de curso con cambio en el banquillo incluido, se ha metido de lleno en la pelea por conseguir su vuelta al fútbol profesional. Desde la llegada de Claudio Barragán al banquillo del conjunto de Elda el equipo se ha ‘olvidado’ de perder y firma unos números excelentes.
Con el entrenador de Manises en el banquillo, los azulgranas tan solo han perdido dos partidos. Uno de Liga -ante el Antequera- y uno de Copa del Rey -ante la Real Sociedad-, la última de ellas hace dos meses. El balance desde que se hizo cargo del primer equipo es demoledor: 15 partidos con 8 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas, que colocan al equipo cerca de la cabeza.
LA BRUTAL RACHA DEL ELDENSE LE ACERCA AL ASCENSO DIRECTO
Los azulgranas ahora mismo son terceros con 36 puntos, tres menos que el filial del Atleti -segundo- y seis menos que el líder de la categoría, el CE Sabadell. Además, el buen momento del cuadro alicantino ha permitido a los pupilos de Claudio Barragán abrir brecha con la sexta plaza y afianzarse en puestos de playoff, dejando al Real Murcia a seis puntos de distancia.
El inicio de febrero se presenta muy complicado para los de Elda, que tienen ante sí la oportunidad de dar un golpe en la mesa. La visita a Algeciras -uno de los equipos más en forma- y el duelo clave ante el líder -próximo encuentro en el Pepico Amat- pueden marcar el devenir de un equipo que sigue empeñado en ilusionar a su gente. El Eldense de Claudio Barragán es un equipo más que fiable y se ha ‘olvidado’ de perder.

Nacional















