El estado de felicidad sigue instaurado en Elda. Los azulgranas consiguieron el pasado sábado algo que solo había hecho el Europa hace poco más de dos meses. El conjunto dirigido por Claudio Barragán se impuso al Sabadell gracias a un doblete de Nacho Quintana, en un partido que sirve para comprimir a tope el Grupo II de la Primera Federación.
Ambos equipos llegaban al duelo como dos de los equipos más en forma de la categoría, ambos sin caer desde el pasado 28-29 de noviembre, y sabiendo de la importancia del duelo. Además, con el empate del filial del Atlético de Madrid ante el Alcorcón, los azulgranas sabían que podían situarse a tres puntos de la cabeza e igualado con el segundo. Con todo ello, se barruntaba un partidazo y no dejó a nadie indiferente.
NACHO QUINTANA ACERCA EL ASCENSO DIRECTO A TAN SOLO TRES PUNTOS
El Eldense golpeó primero gracias a un gol de Nacho Quintana, que adelantó a su equipo a los seis minutos de partido. Con alternativas para uno y otro equipo y con los porteros como grandes protagonistas, no fue hasta el 73′ cuando Genar Fornes igualó el duelo aprovechando un envío al segundo palo. Cuando todo parecía encaminado a la igualada, volvió a aparecer Nacho Quintana. El delantero de Seseña aprovechó un balón suelto en el área para desatar la locura.
Con el 2-1 llegó la jugada de la discordia, con un gol anulado a los azulgranas de forma extraña que podría haber decidido el choque. Con el pitido final llegó la alegría de una afición que ve como el equipo sigue poniendo su techo muy alto. El Eldense suma 21 puntos de los últimos 27 y apunta al ascenso directo gracias a los goles de un Nacho Quintana que apostó por seguir el pasado verano y está cumpliendo con goles.

Nacional















