El Eldense llegaba al duelo del fin de semana con dudas tras las derrotas consecutivas que habían hecho tambalear el ánimo azulgrana. Los pupilos de Claudio Barragán, que cayeron en los dos duelos ante sus homólogos de la Comunidad Valenciana (Hércules y Villarreal B), necesitaban volver a la senda del triunfo tras sumar un punto de los últimos nueve posibles.
El choque ante un Nástic en apuros se presentaba vital, pero el Eldense no falló. Los goles de David Ruiz y Nacho Quintana abrieron el camino antes de llegar al ecuador de la primera parte, mientras que Fidel -en el primer minuto del segundo tiempo- y Borja Calvo cerraron la goleada. El partido no fue perfecto, puesto que la portería a cero se esfumó con el tanto de Jaume Jardí.
EL ELDENSE RECUPERA SU SONRISA ANTE EL NÁSTIC
La victoria permite al cuadro azulgrana seguir cuarto con los mismos puntos que el tercero y tan solo un punto por debajo del segundo, el filial del Atlético de Madrid. El líder, Sabadell, si queda ya un poco más lejos a seis puntos, aunque con aún once jornadas por delante todo puede pasar. La única pena para el Eldense es que los puntos perdidos la pasada semana podrían haber servido para auparse a la cabeza.
El mes de marzo se presenta trepidante para el cuadro de Claudio Barragán. La próxima semana visitarán a un Atlético Sanluqueño en apuros, después recibirá al Ibiza y cerrará el mes visitando al Tarazona. Tres choques claves para afrontar el tramo decisivo de la temporada de la mejor forma posible, con la ilusión por absolutamente todo por bandera en el Pepico Amat.

Nacional















