El cuerpo técnico del CD Enguera, con Paco Martínez a la cabeza, renueva con el club. Foto: CD Enguera.

El CD Enguera renueva a los artífices de la permanencia

El cuerpo técnico del CD Enguera, con Paco Martínez a la cabeza, renueva con el club. Foto: CD Enguera.

El CD Enguera ha conseguido alcanzar su objetivo de permanecer un año más en Regional Preferente. Parte de culpa de ese éxito la tiene el cuerpo técnico del equipo, encabezado por Paco Martínez. En un año muy complicado a causa del COVID-19 y en el que el CD Enguera ha sido uno de los equipos más afectados por los aplazamientos, haber conseguido la salvación tiene un mérito extra.

El club ha anunciado la renovación del cuerpo técnico para la temporada 2021-2022. Paco Martínez (entrenador), Ramón Castelló (segundo entrenador) y Juan Antonio García ‘Julen’ (preparador físico) seguirán liderando el barco del CD Enguera en Preferente. Esta pasada campaña el equipo consiguió 27 puntos en 28 jornadas en el grupo 4, cosechando seis triunfos, nueve empates y trece derrotas. Además, anotó 27 goles y encajó 40.

Paco Martínez, Ramón Castelló y Juan Antonio García siguen al frente del CD Enguera

Será la tercera campaña de Paco Martínez como primer entrenador del CD Enguera. En las dos temporadas que ha estado hasta la fecha ha conseguido siempre el objetivo de la permanencia. En la campaña 2019-2020, suspendida al final a causa de la pandemia, el equipo acabó en decimoquinta posición en el grupo 4. Este año el CD Enguera ha sido undécimo, aunque jugándose la vida hasta los últimos partidos.