El Carcaixent salva 1 punto en Javea en un partido en el que jugó en inferioridad numérica gran parte del encuentro.
Empezaba el partido en Javea en un encuentro que el Carcaixent quería dominar y conseguir un buen resultado para escalar posiciones en la clasificación. El partido parecía que lo tenían los visitantes bajo control, y en una jugada dentro del área el CDF Javea cometía penalti. El penalti lo tiraba Gascón, pero una muy buena parada de Edu impedía que el gol subiera al marcador. El partido iba a cambiar por completo después de el penalti, los locales aprovechaban un saque de portería de Edu para que Lucas Bou se zafara de la defensa y marcara el 1-0 en el minuto 24 de partido. El encuentro continuaba y se iba a torcer aún más para la UD Carcaixent que veía como Gascón era expulsado en el minuto 36 de partido. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con 1-0 en el marcador y los locales jugando con uno más.
Empezaba la segunda mitad, y el paso por los vestuarios parecía haber activado a los jugadores del Carcaixent, que salieron a por la remontada. La primera jugada llegaba en un saque se esquina cuyo remate se estrellaba en el palo, una jugada que podía haberse convertido en el 1-1 pero la madera lo evitaba. Poco tardó en llegar la siguiente jugada de los visitantes, y esta vez sí, un balón largo conseguía rematarlo Álvaro para hacer el 1-1 en el minuto 54 de partido.
El gol cambió mucho la situación, la UD Carcaixent aceptaba el resultado con un jugador menos, y acusaba el cansancio, algo que aprovechaba el Javea para insistir por las bandas, pero las buenas paradas de Camilo evitaban que el marcador cambiara en estos minutos. El partido llegaba a su recta final, y los balones largos cobraron cierta importancia para los dos equipos, pero ninguno desequilibró el marcador.
Después de un partido muy disputado el CDF Javea tendrá que visitar en la próxima jornada al Alginet; por otra parte, la UD Carcaixent recibirá en casa al Racing Rafelcofer.