
El conjunto dirigido por Cristian Ferrándiz le dio la vuelta al marcador tras encajar un gol en los primeros instantes de juego y se acerca a las posiciones de ascenso a Tercera División.
Arrancaba el encuentro con unos primeros instantes de mucha igualdad y mucho respeto por parte de ambos equipos, el choque enfrentaba a dos rivales directos y el nerviosismo estuvo presente a lo largo de todo el encuentro. Poco a poco empezaba a dominar el Jávea y pasados apenas los primeros diez minutos de juego llegaba el primer gol del partido, después de que Paco recogiera un balón suelto a la salida de un córner y adelantara a los locales en el marcador. Tras el tanto encajado, el Muro intentó reaccionar inmediatamente disponiendo de varias aproximaciones a la portería contraria pero les faltó efectividad. Se llegaba al tiempo de descanso con el marcador de 1-0.
Tras la reanudación, el Muro se hizo dueño y señor del partido acechando cada vez más la portería defendida por Andrada, que con sus intervenciones mantenía la ventaja local. Y a falta de veinte minutos para el final del encuentro y tras una gran jugada por la banda, Raúl remataba un gran centro e igualaba el partido. Apenas diez minutos después del primer tanto, el conjunto visitante lograría la remontada tras otra jugada por la banda que esta vez remataba Emilio y después de rebotar en un jugador local se colaba en la portería de Andrada. Durante los instantes finales, los visitantes defendieron el resultado a base de intensidad y el encuentro finalizaba con el resultado de 1-2.
Con esta victoria el Muro se coloca en quinta posición y la próxima jornada visitará al Racing Rafelcofer. Por su parte el Jávea se sitúa por detrás del Muro, y la próxima jornada recibirá a L’Olleria.