El CD Jávea sigue perfilando su plantilla con la que competirá por ascender a Tercera División desde el Grupo III de Preferente. Después de renovar a la columna vertebral del equipo la pasada campaña el club anunció el fichaje del delantero centro del CD Dénia, Panucci, junto a más renovaciones. Ahora ha llegado el turno de tres nuevos fichajes para el primer equipo que cierran la plantilla y un anuncio importante sobre la cantera. Foto: CD Jávea.
César Ortiz es nuevo centrocampista del CD Jávea. Procede del CD Dénia donde ha cuajado una grandísima temporada siendo un jugador capital del equipo, destacada por su polivalencia, su gran regate y su desborde en el uno contra uno. Pese a sus 26 años César tiene una dilatada experiencia en Preferente y en Tercera División que servirá de mucho para conseguir el objetivo del playoff con el CD Jávea.
Renzo Ridao también es nuevo jugador del CD Jávea. Procede del CD Utiel donde acabó la temporada que empezó en la UD Castellonense. Renzo se dejará todo en el campo y hará vibrar a la grada con su gran velocidad y enorme verticalidad. También jugó en el CD Dénia en la temporada 15/16.
«Duro, fuerte, peleón y goleador«. Así se define el flamante nuevo delantero del CD Jávea. Se trata de uno de los mejores delanteros de la categoría y que demostró su faceta goleadora la pasada temporada en las filas del vecino CD Dénia. Se trata de Juan Guerrero, quien ha sido entrevistado por Golsmedia Sports el pasado curso. Con el fichaje de Juan Guerrero la plantilla queda cerrada al 100%.
Mejorando la cantera
Uno de los objetivos principales de la directiva del CD Jávea a medio plazo es la de hacer una cantera potente y potenciar a sus jugadores para que puedan subir al primer equipo. El club piensa que un salto de Juvenil a Preferente es demasiado grande y por ello ha vuelto a poner en marcha a su filial. Para esta nueva etapa del filial han decidido que los entrenadores sean Julio Iborra y David Cardona.