Llegaba el CD Enguera a Jávea por encima de los de la Marina Alta en la clasificación, algo que los locales no esperaban pues su equipo está confeccionado para estar en las zona de privilegio de la clasificación. Un nuevo tanto del pichichi Alberto no evitó la derrota del conjunto canario, que vio como los javenses se llevaban los tres puntos al derrotarles finalmente por 3-1. Una victoria para seguir escalando posiciones y tratar de llegar lo más arriba posible.
Arrancaba el encuentro y lo hacía con un CD Enguera que demostraba el porqué de su buen inicio, estando muy bien plantado en el campo y no concediendo apenas ocasiones. Fruto de ello iban a tener su primera gran oportunidad, tras señalar el colegiado penalti tras unas manos de un defensor javense. Edu Samblás adivinaba la pena máxima lanzada por Alberto y privaba a los visitantes de adelantarse en el marcador. Al minuto, demostrando una letal eficacia, Guerrero inauguraba el marcador y adelantaba a su equipo al remachar un centro lateral desde la parte derecha del ataque. No iban a bajar los brazos los enguerinos e iban a sobreponerse a este primer duro golpe a los 28 minutos de juego, cuando esta vez Alberto sí que batía a Edu. Una buena jugada trenzada finalizaba con un gran pase de Ismael para que el pichichi no fallara a su cita con el gol e igualara la contienda. Sin embargo, tan solo dos minutos después iban a sufrir otro duro golpe los de Paco Martínez, al encajar el 2-1 obra de Ramis. Con este marcador se llegaba al descanso, con un CD Jávea que marcó en dos momentos claves del encuentro y un CD Enguera que se iba con la sensación de que podrían haber sacado algo más positivo de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido cambió por completo. La igualdad de la primera mitad pasó a un dominio de los locales frente a un conjunto enguerino que bajó físicamente y que notó algunas de las ausencias con las que contaba. Con este dominio, pudieron llegar algún que otro tanto de los locales, pero tan solo Guerrero, culminando un excelente partido iba a variar el resultado. A la hora de partido, el «9» remachaba un buen centro de Ramis desde la parte derecha para lograr su doblete y sentenciar el encuentro.
Con estos tres puntos, el CD Jávea asciende hasta la séptima posición con 13 puntos, teniendo que visitar los de Juan Carlos Signes a la SD Sueca la próxima jornada. Por su parte, el CD Enguera finaliza la jornada con los 11 puntos con que la empezó, teniendo que visitar los de Paco Martínez la próxima semana a L’Olleria CF.