Nuevos fichajes llegan para reforzar las filas del CD Jávea en el Grupo V de Regional Preferente. El conjunto de la Marina Alta ha anunciado hace escasos minutos la incorporación de dos futbolistas procedentes del CFI Alicante. Manu Martínez y François Obele vestirán la camiseta del club alicantino el próximo curso bajo las órdenes de Diego Miñana.
El CD Jávea ficha a dos atacantes procedentes del CFI Alicante, con el que han disputado la promoción de ascenso a Tercera
Manu Martínez (Elche, 20 de mayo de 1989) es un centrocampista con dilatada trayectoria futbolística tanto en clubes de Regional Preferente como en Tercera División. Manu ha militado en equipos como el FC Torrevieja, Novelda CF, CD Almoradí, Atzeneta UE -consiguió el ascenso a Tercera- y el CFI Alicante. Precisamente con este últimos se ha quedado a las puertas del ascenso a Tercera División, objetivo por el que intentará luchar en su nuevo equipo. A sus 31 años, llega a la entidad rojiblanca para aportar su polivalencia -puede jugar en diferentes posiciones- y trabajo en ataque.
Por su parte, François Obele (Yaoundé, Camerún, 26 de noviembre de 1989), también procedente del CFI Alicante. El camerunés, al igual que su compañero, cuenta con una amplia experiencia en Tercera, Segunda B y Regional Preferente. El atacante ha pasado por entidades como el CD Almoradí, el CP Villarrobledo, el CD Torrevieja, el Elche Ilitano, el Benidorm CF o el Torrellano. De él en el terreno de juego destacan su potente físico y su gran definición. Un delantero con olfato goleador y un buen remate de cabeza.
Ambas son incorporaciones ambiciosas para el CD Jávea que sigue confeccionando su plantilla mirando hacia un objetivo fijo de cara a la temporada 2020/2021.