Este miércoles se celebraba la Asamblea Extraordinaria del CD Jávea. En ella la Junta directiva del club tomó la decisión de dimitir de sus cargos por «falta de ilusión» por continuar liderando el proyecto. En esta Asamblea se explicó la situación económica y deportiva de la entidad.
La Junta Directiva dimite en bloque y el próximo 3 de septiembre se realizarán elecciones
Tras la dimisión de toda la junta directiva se abre el plazo para la celebración de unas elecciones para gestionar la histórica entidad, unos comicios que tendrán lugar el próximo 3 de septiembre. La situación económica del club es lo que preocupa a los aficionados ya que se adeudan unos 5 meses de salarios a jugadores, más se mantienen deudas con trabajadores del club, entrenadores de la escuela y proveedores.
En la Asamblea se ha explicado que cuando llegue la subvención del Ayuntamiento tan esperada se resolverán las deudas con los jugadores
Sobre esta cantidad aduedada se explicó en la Asamblea celebrada que estas deudas quedarán resueltas de forma completa cuando se perciba la subvención prevista por parte del Ayuntamiento. El Presidente David Tiscar, según ha informado «noticiasmarinaalta.es», comentó lo siguiente sobre el apoyo insitucional al club: «No puedo hablar mal del Ayuntamiento y no quiero decir nada más… «siempre hemos tenido el apoyo del Ayuntamiento». Desde la directiva del club se quiere remarcar que en ningún caso se quiere atacar la labor del equipo de gobierno municipal.
Desde Golsmedia nos hemos intentado poner en contacto con el consistorio, y esperamos poder informarles sobre la situación de esta esperada subvención pronto para conocer cuando el club recibirá este «oxígeno» económico, para dejar zanjadas sus deudas con trabajadores.