Quintana, Tali y Ortolá, un trio de ataque que promete muchas alegrías y goles a la afición. Foto: CD Jávea.

El CD Jávea reúne un ataque de escándalo entre sus nuevos fichajes

Quintana, Tali y Ortolá, un trio de ataque que promete muchas alegrías y goles a la afición. Foto: CD Jávea.

Atención al equipo que está formando el CD Jávea para la próxima temporada 2020/21. Recordamos que Manuel Esteban será el entrenador que dirija el nuevo proyecto deportivo tras sus años en el CD Dénia.

Entre los fichajes anunciados en las últimas horas destaca el ataque que puede formar Manuel Esteban: Quintana, Tali y Rubén Ortolá se unen al proyecto. Carlos Quintana viene de pelear el ascenso a Tercera con el Rayo Llíria. El atacante segoviano es un seguro de lucha en el área rival y gol, con una media de más de 10 goles en los últimos cursos.

Carlos Quintana Rayo Lliria
Carlos Quintana en la semifinal del play-off ante el Tavernes donde metió un gol.

Y Quintana volverá a formar ataque con Tali, el “killer” de Benifaió. El joven atacante Natalio Mas viene de hacer un temporadón en la UE L´Alcúdia sumando 15 goles y siendo el referente ofensivo de un equipo que ha alcanzado la semifinal de la Promoción por el ascenso. Nueva etapa para el prometedor delantero que ha estado durante unas semanas demostrando su talento en el fútbol de Eslovaquia.

Tali, goleador de Benifaió
Tali, en un equipo de la Primera División de Eslovaquia.

La tercera incorporación para el ataque es la de Rubén Ortolá, delantero de Jávea que el curso pasado compitió con el Calpe. Toda una vida en el club, ahora el atacante regresa a casa para formar parte de un trio ofensivo que puede ser la gran pesadilla de las defensas rivales.

rubén ortolá
Rubén Ortolá ha crecido en el CD Jávea.

Y vamos con otros fichajes muy destacados de las últimas horas: Corbalán (potencia y seguridad para el lateral derecho procedente de la UE Tavernes), Sirerol (velocidad, desborde y juventud por la banda ex del Pego), y Elian que regresa al CD Jávea tras formarse en las categorías inferiores, y aportará fuerza y mucha ilusión para la medular.

Por otra parte el club ha anunciado las renovaciones de: Julián Pareja que sube al primer equipo de forma definitiva tras su gran final de curso pasado, Paco Gázquez, Javi Hernández, Ferran Molina y Paolo.

Y se preparan auténticos bombazos!