Cristian Castells, nuevo fichaje del CD Jávea con el entrenador Manuel Esteban. Foto: CD Jávea.

La leyenda de Sueca se suma al proyecto del CD Jávea 21/22

Cristian Castells, nuevo fichaje del CD Jávea con el entrenador Manuel Esteban. Foto: CD Jávea.

Este es uno de los movimientos más llamativos del verano en la Preferente. Cristian Castells, solo hace falta decir su nombre y todos los futboleros ya sabrán de quién hablamos, inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. La leyenda nacida en Sueca  seguirá haciéndonos disfrutar con su fútbol un curso más.

Cristian Castells será el líder de la zaga del CD Jávea 

En esta ocasión cambia de equipo, deja atrás así la etapa en el CFI Alicante donde ha peleado por el ascenso a Tercera (disputó las semifinales ante el Athletic Club Torrellano esta pasada primavera). En el equipo de Mario Cartagena fue uno de los titulares indiscutibles del proyecto en el Antonio Solana.

Y el jugador formado en la Academia del Valencia CF, que llegó a jugar en el primer equipo, y luego ha sumado una impresionante trayectoria en España y otros países europeos (Rumania, Italia, Irlanda…) se incorpora al proyecto del CD Jávea. Manuel Esteban podrá contar con uno de los zagueros más expertos de la categoría. 

Cristian Castells
Cristian Castells en la semifinal de la Promoción con el CFI Alicante ante el At.Club Torrellano.

“Poderoso en el juego aéreo, inteligente, buena salida de balón y experiencia para la línea defensiva del CD Jávea”, así lo describe en el anuncia de su fichaje el CD Jávea. Un fichaje muy destacado para que la afición de la población de la Marina Alta vuelva a ilusionarse con pelear el ascenso en un grupo lleno de proyectos ambiciosos.