Un jugador del CD Jávea en un partido de la temporada pasada contra el CFI Alicante.

Cambio en la cúpula del CD Jávea

Un jugador del CD Jávea en un partido de la temporada pasada contra el CFI Alicante.

Los equipos de Regional Preferente han dado el primer paso de esta temporada 2021-2022. En el caso del CD Jávea, fue un inicio ideal con triunfo frente al CE Pedreguer por 1-2. Sin embargo, no todo es tranquilidad en el club alicantino. En la órbita del CD Jávea se ha producido un cambio tras la asamblea extraordinaria celebrada por el club antes del arranque liguero.

En dicha asamblea se celebraron elecciones, ya que la anterior junta directiva dimitió el pasado 29 de julio. No obstante, no se presentó ninguna candidatura a la dirección de la entidad, “como era de esperar”, según apunta el club. Por lo tanto, la gestión de la entidad ha pasado a una junta formada tanto por socios como por personas vinculadas al club. El objetivo de la nueva junta es “dar continuidad a la gestión llevada a cabo por la junta saliente” de forma inmediata, dado que ya ha empezado la temporada.

La nueva junta directiva del CD Jávea está formada por socios y personas vinculadas al club

El club ha agradecido a la junta saliente el haber facilitado los trámites para realizar el traspaso de poder: “El actual equipo gestor aprovecha para agradecer la colaboración y transparencia de la directiva saliente a la hora de realizar el traspaso, dada la complejidad de este proceso debido a la envergadura del club”.