CD Jávea
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Rubén Ortolà: «El sueño de todo niño de la escuela es llegar a jugar en el primer equipo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Golsmedia

Rubén Ortolà: «El sueño de todo niño de la escuela es llegar a jugar en el primer equipo»

Foto: Golsmedia

El CD Jávea lograba vencer la pasada jornada 1-0 a la UD Carcaixent y así mantener las esperanzas de poder alcanzar los 8 primeros puestos al finalizar la liga, logrando así el billete para la nueva Lliga Comunitat. Golsmedia al termino del encuentro el pasado domingo conversaba con su entrenador Julio Ivorra y también con el delantero y Coordinador del Fútbol 8 del club Rubén Ortolá.

«La directiva su mensaje es claro, que los juveniles puedan subir al primer equipo y además de la mano de Julio que lo tiene muy claro y no tiene miedo a darles la oportunidad»

El atacante de Jávea nos analizaba así el partido: «El trabajo físico en la primera parte ha sido brutal y en la segunda parte nos ha costado un poco, al final hemos mantenido el marcador y hemos conseguido ganar«. Respecto a la importancia de este partido: «Era una final, la UD Carcaixent era el octavo quién marcaba el límite y teníamos que ganar, hemos ganado y ahora a seguir». El jugador destaca la labor formativa del club y la apuesta por los jóvenes de la localidad trabajando para que puedan alcanzar el primer equipo: «La directiva su mensaje es claro, que los juveniles puedan subir al primer equipo y además de la mano de Julio que lo tiene muy claro y no tiene miedo a darle la oportunidad a los jóvenes». El Coordinador de la cantera nos añadía: «El sueño de todo niño de la escuela es llegar a jugar en el primer equipo«.

Por Golsmedia

Categorías CD JáveaVideos