
Los de Iván Segura, con el que hemos tenido tiempo para charlar, sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo I de Regional Preferente. Justamente, lo consiguieron contra otro equipo que todavía no ha conseguido sumar en la categoría, el FB Sagunto.
El propio entrenador nos ha asegurado que antes de la victoria, no tenían nada de cara: “El partido fue como una final. Nos ha servido como punto de inflexión, pues ahora nos toca jugar dos partidos en casa contra el CD Castellón B y el CF Nules, por lo que seguro que este lunes empezamos entrenando siendo mucho más optimistas que otras semanas”.
También tuvimos tiempo de hablar sobre posibles “futuribles” y fue claro en todo momento: “No tenemos pensado reforzar ninguna parcela más. Hace unas semanas incorporamos a Pau Meneu (CD Onda), que debutó en Sagunto y que ha llegado para reforzar la defensa, pero ahora donde verdaderamente estamos centrados es en recuperar a aquellos jugadores que están lesionados y todavía no han podido debutar con nosotros”.
La enfermería sigue teniendo nombres propios y es que aunque hace tan solo dos semanas que Víctor Albalat regresara a la dinámica del equipo, otros compañeros siguen intentando salir de sus respectivas lesiones. Es el caso de Navalón, que tiene una fisura en las costillas y según apunta Iván García, podría volver esta misma semana. A este se le une, un Sergio Casaña que parece que tiene para tiempo, pues sufre una lesión en la planta del pie, de la que fue operado y completa la lista un Vicente Pastor que sufrió una rotura de los cruzados y aunque ya ha empezado a correr, no se le espera hasta año nuevo.
De momento, la victoria ha llegado como una “bocanada de aire fresco” para los rojillos. Ahora con la moral totalmente cambiada, afrontarán dos partidos seguidos jugando como locales, además enfrentándose como dice su entrenador, “a los equipos de su liga”. Primer capítulo de la nueva era: Sábado a las 15:30, CD L’Álcora – CD Castellón B.
Nacional















