El CD L’Alcora, que seguirá contando con Jorge Palomo como entrenador, ya tiene la configuración de su plantilla muy avanzada gracias en parte a la firme puesta por la continuidad. Aunque también, han realizado destacadas incorporaciones. Fotos: CD L’Alcora.
En el capítulo de continuidades, van a seguir contando con jugadores importantes que en algunos casos ya llevan varios años en la entidad, estando todos rindiendo a un gran nivel. De este modo, continuarán en el club de L’Alcalatén los centrales Adrián Gascón y Josu Martínez, el lateral izquierdo Joan Cifre, el lateral David Martínez, los mediocentros Alejandro Terriza -que tendrá ficha B- (en la parte derecha de la foto de portada) y Álex Albalat, el centrocampista polivalente Bruno, el mediapunta Cristian Albalat, el interior de banda derecha Pau Andrés, y el delantero Quique Ribes.

De ellos cabe destacar sobre todo a los curtidos alcorinos Cristian Albalat Redolat (en la parte izquierda de la foto) y Álex Albalat Redolat (el segundo de derecha a izquierda en la foto de portada), el ‘casi alcorino’ Bruno -que cumplirá su cuarto año allí-, o dos jugadores considerados de vital importancia para que el CD L’Alcora lograra el objetivo en el pasado curso, Pau Andrés y Adrián Gascón.

Llegan dos ex del Onda y dos ex del Almazora
En cuanto a las caras nuevas, para la portería van a contar con el curtido Emeka Erona, un guardameta que cuenta con experiencia en Tercera tras jugar en el Ribarroja, Borriol y Almazora -de donde llega procedente- y en Preferente, donde destacó en el Burriana, y con Pau, que afrontará su primera experiencia como amateur tras completar su formación en el Primer Toque Juvenil.

Procedentes del Onda han incorporado a dos nuevos efectivos como el central Borja Monferrer -que estaba en el filial- y el delantero Miguelín, mientras que del Almazora, además del guardameta también han sumado a otro delantero como Coke, apuntalando de esta forma una demarcación que en el pasado curso les dio bastantes problemas. Por último, también han fichado al interior derecho Juan Carlos Páez, quien en su caso llega procedente del CF Moró.

El exjugador Javi Tomás se suma al cuerpo técnico
De este modo, Jorge Palomo, que contará con el destacado exjugador Javi Tomás como ayudante, ya tiene muy avanzada la plantilla con la que luchará por la permanencia, estando formada por los porteros Emeka (Almazora) y Pau (Primer Toque Juvenil); los defensas Adrián Gascón, Josu Martínez, Joan Cifre, David Martínez y Borja Monferrer (Onda B); los centrocampistas Álex Albalat, Cristian Albalat, Pau Andrés, Alejandro Terriza -ficha B- (Filial) y Juan Carlos Páez (Moró); y los delanteros Quique Ribes, Miguelín (Onda) y Coke (Almazora).
