Nuevos y varios movimientos en el CD L’Alcora. El equipo de L’Alcalatén cuenta con un total de ocho altas y seis bajas desde el último repaso de la plantilla del club castellonense.
Están situados duodécimos, a seis puntos por encima de la salvación
Por una parte, se han sumado al proyecto de L’Alcora con el objetivo claro de la salvación los porteros Emeka, que proviene del Almazora; y Pau, quien llega del equipo juvenil del Primer Toque. Ambos han contado con minutos tras la llegada de Vicente Pastor al banquillo del club castellonense.
En defensa se han incorporado Javi Mora, procedente del CF Borriol; Borja Monferrer, quien llega desde el equipo filial del CD Onda; Mariano Sedano, que ha promocionado desde el filial; y finalmente Miquel Bovea, entrenador de las categorías inferiores del club que, de manera ocasional, se enfunda la zamarra de L’Alcora para cubrir bajas, como ocurrió en el pasado encuentro ante el San Pedro (2-2).
Miquel Bovea, compromiso con el club
También ha habido dos incorporaciones en el ataque del cuadro de L’Alcalatén. Uno de ellos es Koke Pérez, que llega desde el CD Almazora del Grupo I de Regional Preferente, mientras que Juan Carlos Páez ha aterrizado en El Saltador proviniendo del CF Moró, colista del Grupo I de Primera Regional.
Se han desvinculado del cuadro castellonense los defensas Adrián Gascón, Josu Martínez, David Gil -que llegó este verano procedente del Oropesa- y Shola, quien llegara desde el Sant Jordi en verano y se haya marchado al Vinarós de Primera Regional. También se han desvinculado del club los centrocampistas Alejandro Terriza -que tenía ficha del B-, Pau Andrés y Bruno -este último no se desvincula pero no estará disponible al marcharse seis meses a Londres-.
Cuentan con una plantilla corta y siguen buscando nuevas incorporaciones
Por tanto, el técnico Vicente Pastor cuenta con los porteros Emeka (Almazora) y Pau (Primer Toque juvenil); los defensas Maikel, Joan Cifre, David Martínez, Miquel Bovea (sin equipo, entrenador de la base), Javi Mora (Borriol), Borja Monferrer (Onda B) y Mariano Sedano (filial); los centrocampistas Álex Albalat, Bruno -seis meses en Londres-, Pumuky, Cristian Albalat y Joan Camacho (Primer toque); y los delanteros Quique Ribes, Koke Pérez (Almazora) y Juan Carlos Páez (Moró).