El Soneja mira hacia arriba, ya solo a tres puntos de la promoción de ascenso, tras vencer a L’Alcora con un doblete de Reyes, después de remontar el tanto inicial de Pumuky. Foto: CD Soneja
En los primeros compases del choque el dominio fue de los locales, tanto que Pumuky, logro poner en ventaja a los pupilos de Vicente Pastor. Pero el Soneja se rehízo, vaya si lo hizo. Cuando parecía que el duelo llegaría al descanso con la mínima ventaja local apareció Reyes y remontó el choque para los del Alto Palancia con un doblete.
En la segunda mitad los azulejeros intentaron empatar con un juego trenzado que, eso sí, no les sirvió para arañar un punto a los de Sergi Escobar, que se guarecieron en defensa y pudieron abrir brecha en el marcador con alguna que otra contra peligrosa.
Este triunfo deja al Soneja a solo tres puntos de la zona de promoción de ascenso a Tercera División, y la derrota deja a L’Alcora en la zona media de la tabla. En la próxima jornada los sonejeros recibirán al Castellón B y los azulejeros disputarán el derbi frente al Onda.