
L’Alcora se impuso al Cabanes en El Saltador con goles de Defez, en propia meta, y de Raúl Cabedo en el descuento, Allan colocó el empata momentáneo para los visitantes. Los de la Plana Alta terminaron con diez jugadores debido a la expulsiones del portero José Gallardo.
L’Alcora regresaba a El Saltador después de sumar un solo punto en las dos salidas consecutivas al campo del Benicarló y Castellón B, ante los albinegros cosecharon un empate que esperaban hacer bueno. Por su parte, el Cabanes, que venía de golear al Huracán, buscaba su cuarto triunfo consecutivo.
El Cabanes tomó la iniciativa en la primera parte de un choque muy disputado, en la que fue dominador aunque se encontró con el 1-0 en una jugada desgraciada, en la que José Defez marcó en propia puerta. Un marcador adverso injusto para los méritos realizados por los visitantes, que tuvieron varias ocasiones claras. Pero al primer minuto de la reanudación Allan empató al remachar a la red un centro de Fran. En la segunda parte se cambiaron las tornas, los de Vicente Pastor gozaron de ocasiones para ganar, pero el gol de la victoria, que llegó en el descuento, fue a balón parado, en la ejecución magistral de una falta de Cabedo que terminó en la escuadra. En este último lance fue expulsado el portero José Gallardo al tocar el balón con las manos fuera del área.
Con esta victoria L’Alcora iguala al Cabanes a 31 puntos en la parte intermedia de la clasificación. En la próxima jornada los azulejeros se desplazarán a Alqueries y el cuadro cabanyut recibirá al Castellón B.