La pretemporada continua para el CD L’Alcora en busca de ganar buenas sensaciones de cara al comienzo de la competición. El conjunto dirigido por Vicente Pastor seguirá compitiendo este año en el grupo I de Regional Preferente.
Tras haber jugado varios amistosos, ayer se enfrentó a la UD Vall de Uxó «B» en el Estadio Jose Mangriñan. Ante un rival teóricamente inferior, el partido estuvo muy disputado y el resultado final cayó de parte local.
El filial local sorprendió al CD L’Alcora en un nuevo partido de pretemporada
La clave del partido estuvo en la primera mitad, donde se produjeron todos los tantos del encuentro. Los 3 goles llegaron en este acto que tras llegar al descanso era favorable al filial de la UD Vall de Uxó por 2-1. El equipo visitante quiso reaccionar en la segunda parte pero el marcador ya no se movió.

El conjunto de la comarca de Alcalatén tendrá que seguir mejorando en los próximos encuentros para encarar de una mejor forma peculiar temporada que le espera. Será un año duro con un grupo complicado y como decía su capitán en una entrevista en Golsmedia: «el objetivo es la permanencia».