CD L'Alcora.

El CD L’Alcora golea al Atlético Moncadense y pone pie y medio en la final

CD L'Alcora.

Nostra Copa FFCV (semifinales, ida).- CD L’Alcora, 3; Atlético Moncadense, 0.

L’Alcora sueña con disputar la próxima edición de la Copa del Rey y ese sueño está muy vivo tras golear en la ida de las semifinales de la Nostra Copa FFCV al Atlético Moncadense.

El conjunto de Vicente Pastor se mostró francamente superior a su rival en un El Saltador que disfrutó con el fútbol de su equipo. El cuadro de L’Alcalatén generó ocasiones claras de gol para avanzarse pronto en el marcador ante un equipo que se posicionó atrás con una defensa de cinco y con la intención de atacar a la contra. Pero el planteamiento visitante comenzó a resquebrajarse en la recta final del primer tiempo, cuando Rodrigo Gasch avanzó a los locales.

En la segunda parte L’Alcora llevó la voz cantante y tuvo oportunidades para duplicar su ventaja en el marcador, algo que consiguió en los últimos diez minutos del duelo con goles de Pau Andrés, en el 80’, y de Jony, que logró un auténtico golazo para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.

El 3-0 deja al equipo de Vicente Pastor con un pie y medio en la gran final de la Nostra Copa FFCV, cuyo ganador tendrá un billete para tomar parte en la próxima edición de la Copa del Rey.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian Vilar; Marc, Álex Albalat, Cris Albalat, Martí (Iñaki Calvo, min. 63); Allan (Carrasco, min. 73), José Clemente (Planchadell, min. 85), Navalón, Breto (Cifre, min. 85); Rodrigo Gasch (Pau Andrés, min. 63) y Jony.

Atlético Moncadense: Martín (Maynero, min. 71); Montagut (Holguín, min. 66), Morera (Oller, min. 46), Pérez, Estal; Serrano, Castillo, Víctor, Marín; Fernández y Cortijo.

Goles: 1-0. Min. 40: Rodrigo Gasch. 2-0. Min. 80: Pau Andrés. 3-0. Min. 90: Jony.


Árbitro: Santana Mora. Tarjetas: Amonestó a los locales Martí, Allan, Rodrigo Gasch, Breto y Carrasco; así como a los locales Estal y Pérez.

Campo: El Saltador.