CD L'Alcora
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Álex Felip: «En todos los campos nos tienen un respeto especial, nos lo hemos ganado»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Foto: Golsmedia

Álex Felip: «En todos los campos nos tienen un respeto especial, nos lo hemos ganado»

Foto: Golsmedia

Tras muchos años en Segunda B (Pvo El Ejido, Lleida Esportiu, Ontinyent CF, Saguntino…) y después de saborear la élite con el Elche CF y Getafe CF donde llegó a jugar Álex Felip el pasado verano era el «fichaje bomba» del CD L´Alcora

«ante el alboraya ud Ha sido un partido que ellos se han encerrado muy bien, nos ha costado filtrar balones y hacer nuestro juego»

El centrocampista nos ha atendido a Golsmedia tras el partido en Alboraya donde su equipo cortaba su buena racha de 9 partidos sin perder, con 6 victorias consecutivas. Así analizaba Álex Felip la derrota en Alboraya 2-0: «Ha sido un partido que ellos se han encerrado muy bien, nos ha costado filtrar balones y hacer nuestro juego, hemos tenido una o dos ocasiones en la primera parte que no han entrado y el partido habría cambiado, pero no hay que lamentarse porque todos habríamos firmado llevar tantas victorias antes de esta derrota». Sobre las decisiones arbitrales protestadas por su equipo durante el partido no quería entrar y prefería centrarse en lo que podían mejorar ellos para la segunda vuelta.

Álex nos expresaba su valoración de la temporada del equipo y su reto este curso: «La ilusión es competir, se está hablando mucho del CD L´Alcora, solo hay que ver como han celebrado ellos la victoria, que me parece perfecto». Añadía luego: «Nosotros estamos muy orgullosos de cómo se está dando la liga, en todos los campos que vamos nos tienen un respeto especial así que eso nos lo hemos ganado nosotros en el campo y nosotros a seguir trabajando«.

Por Golsmedia

Categorías CD L'AlcoraVideos