Camilo Santos, técnico del CD Alcora, ofreció sus declaraciones a Golsmedia tras el empate 1-1 frente al Silla CF, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Lliga Comunitat. El conjunto visitante había dominado gran parte del partido, llegando a los minutos finales con ventaja de 0-1. Sin embargo, un gol de Eloy en los últimos compases del partido le arrebató al Alcora los tres puntos que ya parecían seguros.
VÍDEO ENTREVISTA:
Declaraciones
«Bueno, hoy jodido. Hoy jodido, porque hemos tenido una primera parte muy muy buena, donde hemos sido muy superiores. Te puedes marchar 0-2 o 0-3, pero esa falta quizá de agresividad en ataque la hemos pagado», explicó Santos con visible frustración. A pesar del dominio inicial, el equipo no pudo mantener la ventaja y se vio sorprendido en el descuento. «Evidentemente no podemos controlar los 90 minutos del partido, y se nos ha ido la última en el descuento», comentó sobre el empate de última hora.
«La sensaciones son muy buenas»
Santos, sin embargo, defendió la labor de su equipo, señalando que no había nada que reprochar en cuanto a esfuerzo, pero subrayó la importancia de seguir sumando de tres en tres en una liga que describió como «muy muy competitiva». A pesar del revés, el entrenador se mostró optimista sobre las sensaciones y el trabajo del equipo: «Las sensaciones son muy buenas. Lo único que se trata es de adaptarse a la categoría; cualquier equipo te crea peligro de cualquier forma y tenemos que estar preparados para eso».
«Que nos sigan ayudando porque van a sumar»
Con la vista puesta en el próximo partido contra el Sueca, Santos resaltó la importancia de la afición, recordando el apoyo recibido en el encuentro anterior ante el Ribarroja. «Que nos ayuden, que nos sigan ayudando, porque el partido contra el Sueca es muy importante y ellos van a sumar un punto como mínimo», pidió el técnico.
El CD Alcora se prepara ahora para afrontar nuevos retos en una liga en la que cada punto cuenta, con la clara ambición de seguir en la lucha por estar en la parte alta de la tabla. «El Alcora quiere seguir ganando y quiere estar arriba. Por supuesto», concluyó Santos