El CD L'Alcúdia de Crespins presenta a su nuevo cuerpo técnico.

El CD L'Alcúdia de Crespins presenta al cuerpo técnico para su nuevo proyecto

El CD L'Alcúdia de Crespins presenta a su nuevo cuerpo técnico.

El CD L’Alcúdia de Crespins ha cerrado la temporada 2020/2021 consiguiendo la permanencia en Regional Preferente siendo uno de los equipos recién ascendidos. Sin embargo, el cuerpo técnico formado por Joan García y Carles Espinosa han anunciado al club que no continuarán la próxima temporada al frente del primer equipo en la categoría reina del fútbol regional. Así pues, el conjunto de La Costera ya se ha puesto en marcha para encontrar sustitutos para sus banquillo de cara a la temporada 2021/2022. Marc Morillo, Sergio Blasco y Guillem Boils se harán cargo de la primera plantilla del CD L’Alcúdia de Crepins. 

Marc Morillo será el nuevo entrenador del CD L’Alcúdia de Crespins

El CD L’Alcúdia de Crespins apuesta por un cuerpo técnico joven pero con gran experiencia y formación. El nuevo técnico del conjunto de La Costera empezó a dar sus primeros pasos en los banquillos como segundo entrenador en la UD Carcaixent, donde primero entrenó al alevín y, posteriormente, al equipo amateur en Segunda Regional. Tras este primer contacto y ya como técnico titular, se hizo cargo de un equipo femenino de fútbol base de la misma entidad. Este primer paso le llevó en 2014 a una cantera como la del Valencia CF, donde estuvo dos temporadas como segundo entrenador en un equipo de categoría prebenjamín y luego en alevín.

Además de sus funciones como míster, Marc Morillo también ha ejercido de preparador físico en equipos como la UD Alzira o el CF Promeses Sueca, su último club. Precisamente en el conjunto del balonet ha desarrollado en los últimos años labores de coordinador deportivo, por lo que su perfil está más que completo. Esta será su primera gran experiencia en un banquillo y, para ello estará acompañado de Sergio Blasco y Guillem Boils.