El Llosa apuntala la defensa con la renovación de un fijo del lateral derecho y la incorporación de un lateral izquierdo procedente de Primera Regional. Foto: CD Llosa
Sergio Rodenes (a la izquierda en la foto) jugará por segunda temporada consecutiva en el Llosa, llegó a Llosa el verano pasado procedente del Tavernes para ocupar el lateral diestro de El Sequiol aunque también puede jugar en el centro de la zaga.
Por su parte, Ricardo Gil (a la dercha en la foto) tiene un perfil similar pero zurdo. Se cuenta con él para que ocupe el lateral izquierdo, pero también tiene aptitudes para jugar como central. Este defensor empezó la temporada pasada en el Castellonense pero la acabó en el Aielo del Grupo VI de Primera Regional. Este verano se encontraba haciendo la pretemporada en el Ontinyent pero finalmente recalará en el Llosa.
Por el momento, el club de La Costera, queda con la siguiente plantilla: como renovados, permanecen en el club el portero Xuso, el defensa Sergio Rodenes y el centrocampista Martín Toribio. En cuanto a la parcela de fichajes, la completan el portero Javi Gil (Canalense); los defensas Guillem Torres (Huracán Jv DH), Vicente Andrés (Carcaixent), Modesto Albuixech (Algemesí), Machi (Canals) y Ricardo Gil (Aielo); los centrocampistas Néstor García (Tavernes Blanques Jv DH), Rafa Albert (Tavernes) y Josep Terol (Castellonense); y los delanteros Andreu Garrigues (Carcaixent) y Dani Bosch (Alboraya).