
El CD Llosa volverá a disponer de dos porteros en plantilla después de que uno de los cancerberos con los que iniciaron el curso haya solicitado la baja. Desde el club siguen buscando delantero.
Iñaki Masip se desvinculará del CD Llosa, informando desde la entidad que ha sido el propio cancerbero quien ha solicitado la baja. El joven meta llegó este verano procedente del Benigànim juvenil, donde debutó en Preferente con el primer equipo en el último partido de liga del curso pasado, cuajando además una gran actuación.
Esta temporada no estaba gozando de los minutos que deseaba, habiendo disputado un partido completo, el de la jornada 4 en el que empataron 1-1 en Sueca, y cuarenta y cinco minutos del choque de la jornada 14 frente al Jávea que terminó 3-0, encajando él dos de los tantos. Además, ante la llegada de Carlos “El Araña” la semana pasada se había masificado la portería.
Al contar ya con dos porteros, desde el club no van a buscarle sustituto. No obstante siguen sondeando el mercado, aunque con la intención de reforzar justamente la posición opuesta, la delantera. Mientras tanto, despedirán el 2014 en El Sequiol recibiendo al Tavernes el sábado a las 16:00 horas, enfrentándose a un rival que cuenta con 2 puntos más en la clasificación, por lo que de vencer le adelantarían en la tabla y, lo que es más importante, podrían ampliar su ventaja de 1 punto respecto a la plaza de promoción de descenso.
De cara a dicho compromiso, Carlos Romeu recuperará a Néstor, mientras que el otro de los porteros con los que empezaron el curso, Javi Gil, podrá ser de la partida, aunque, en un principio, el ex del Canalense no se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
Nacional















