El CD Llosa se ha hecho con los servicios de un guardameta que empezó la temporada en el mismo Grupo de Preferente, esperando ahora poder contar con más minutos. Por otra parte, la directiva tiene prevista una iniciativa de cara al derbi contra el Canals.
Tras la marcha de Javi Gil, el CD Llosa estaba trabajando de forma insistente en busca de reforzar su portería para contar con un nuevo cancerbero que acompañase a Carlos “El Araña”, consiguiendo hacerse con los servicios de Iván Villalba, quien se encontraba en el At. d’Alginet, equipo del mismo Grupo III de Preferente y que también lucha por la permanencia, por lo que el guardameta cambia de equipo pero no de objetivo ni de grupo.
Con su llegada al CD Llosa espera contar con más minutos de cara al tramo final de la temporada, destacando que el curso pasado militó en Puçol del Grupo I. De este modo, y una vez se solventen los trámites burocráticos pertinentes, Carlos Romeu podrá disponer de dos guardametas para el próximo compromiso, un atractivo derbi de La Costera en el que recibirán a la UD Canals el sábado a las 17:00 horas.
De cara a este partido, desde la directiva presidida por Salva Ciscar han decidido fijarlo como “Día del Jugador”, por lo que tanto los socios como el público en general tendrán que pasar por taquilla para así poder ayudar económicamente al club. El precio de las entradas será de 3 euros para los socios y de 6 para el resto de aficionados.
Por lo que respecta a la disponibilidad de la plantilla, cabe destacar que Adrián sigue en dique seco por su fascitis plantar de la cual todavía tiene molestias y se desconoce cuándo podrá volver a estar disponible, mientras que Néstor no podrá ser de la partida por sanción y se mantiene la duda de Pachika, quien se lesionó el lunes de la semana pasada y pese a que en el último partido llegó a disputar varios minutos, se mantienen a la espera de la evolución de una de sus rodillas.
Por último, respecto a la anterior novedad que se anunció, la del delantero que empezó la temporada en el CD L'Alcúdia de Crespins, Insa Ba, sigue recuperándose en el CD Llosa de su lesión de rodilla a la espera de que supere dichos problemas para así iniciar los trámites burocráticos pertinentes una vez liquiden los gastos correspondientes a la mutualidad.