Uno de los equipos recién ascendidos, ha anunciado quince renovaciones y tres fichajes para su equipo en su estreno la próxima temporada en Preferente Grupo III.
El CD Llosa ha comenzado anunciado la renovación del cuerpo técnico. Como entrenador, por tercera temporada consecutiva, contarán con Jose Enrique Sanchis. Como entrenador de porteros estará Luis Torres. Por último, como preparador físico contarán con Jesús Masià.

Las primeras renovaciones de jugadores llegaban de la mano de Andoni y Maki. El primero de ellos, centrocampista, el equipo lo clasifica como «todoterreno». Maki, portero, cuenta con «un corazón gigantesco que no le cabe en el pecho». «No hace falta deciros lo contentos que estamos de que confiéis de nuevo en nuestro proyecto», explican desde el club.

El CD Llosa anunciaba 3 renovaciones más que se suman a su proyecto. Se trata del portero Lucas y los centrocampistas Zeus y Boluda. El club declara: «Estamos muy orgullosos de que continuéis vistiendo y defendiendo nuestros colores».

El defensa Tomás y el centrocampista Luis Vidal, volverán a jugar en el CD Llosa. «Como no puede ser de otra manera nos sentimos felices de volver a disfrutar de vosotros una temporada más», declara el club.

El equipo renueva a su «killer» Carlos Muñoz y a los defensas locales Marc y Guillem. Además de la incorporación del también defensa Carles Carbonell, que ha acabado su etapa de juvenil en el Olimpic de Xàtiva. El club explica: «Como siempre muy agradecidos de teneros de nuevo a los renovados y damos la bienvenida a tu casa a la nueva incorporación».


El club también presentaba al muro central del equipo con los tres componentes que lo formarán. Se trata de dos renovaciones, al de César y Adrián y la incorporación de Alex Albert. El joven fichaje ha finalizado su etapa de juvenil en el Algemesí de División de Honor.

Por último el equipo ha presentado otra renovación. A pesar de su juventud, Fran Durá es el más veterano del equipo, cumplirá su quinta temporada la próxima campaña. «Es uno de los capitanes y quiere seguir disfrutando con nosotros. Bienvenido de nuevo a casa», explican desde el club.

