El CD Llosa, equipo recién ascendido esta temporada a Preferente Grupo III, ha anunciado una renovación y un fichaje de calidad para la próxima temporada luchar por hacerse un hueco en la categoría.
En cuanto a la renovación el club ha anunciado que Juanjo Moreno. Un jugador especial para el club que ayudó a lograr el ansiado ascenso a Preferente. Desde el club lo califican como el ‘pitbull’ del centro del campo, calificativo que se ha ganado por la intensidad y buen resultado que da en su posición.
El CD Llosa se encuentra orgulloso de anunciar esta renovación. «La satisfacción de que continúe Juanjo Moreno una temporada más es máxima. Gracias por confiar siempre en nuestro proyecto y bienvenido de nuevo al club», explican.
La otra novedad anunciada por el club es el fichaje de un nuevo integrante del equipo en vistas a la próxima temporada. Se trata de Andreu Butiñà. El extremo, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en Preferente, por lo que aportará todos los conocimientos adquiridos en esta categoría a su nuevo club.
El jugador era un fijo en el Saguntino-Huracán la pasada temporada en Preferente Grupo I. Andreu disputó 1.188 minutos repartidos en 22 encuentros, además, logró anotar dos tantos. Desde el club desean la mejor de las suertes al joven jugador, además de la mejor bienvenida.