El CD Llosa sigue inmerso en una crisis deportiva. Tras la salida del extécnico José Enrique Sanchis a mediados de octubre, Miguel Ángel Diestro tomaba las riendas del club de Llosa de Ranes con el objetivo de sacarles de puestos de descenso. Ahora, el técnico de L’Olleria decide dimitir por motivos personales tras dos semanas y media al frente del equipo.
La noticia sorprendió a todo seguidor del grupo III de Regional Preferente. Diestro fue el entrenador del ascenso a Tercera División del Llosa en la temporada 10/11. La afición se ilusionó con la vuelta de Diestro, pero el ahora extécnico del club de El Sequiol no consiguió sumar ningún punto en sus dos jornadas al mando del primer equipo.
Dos semanas y media como entrenador del CD Llosa
Una contundente derrota por 3-0 en Alcàsser y el 0-1 encajado en casa frente al Alginet son los resultados obtenidos en la segunda etapa de Diestro en el equipo de Llosa de Ranes. El pasado miércoles presentó su dimisión y cierra una muy corta etapa en un Llosa que echará mano de un tercer técnico en apenas once jornadas.
Su sustituto ya tiene nombre y apellidos: Rafi Bañón. El nuevo entrenador del Llosa se incorporará a los entrenamientos mañana lunes y será el encargado de dirigir un barco que, actualmente, se encuentra sin rumbo y con su tercer capitán al mando. Veremos si es capaz de sacar de descenso al CD Llosa, el cual se encuentra con 4 puntos, a dos de los puestos de permanencia que delimita el Alcàsser.
Rafi Bañón le sustituye al frente del banquillo del CD Llosa
El técnico de Bolbaite cuenta con experiencia en el fútbol regional tras ascender con el Chella a Preferente por primera vez en su historia o al dirigir a la UD Canals, de donde tuvo que salir con la temporada en marcha por problemas de salud. Su última experiencia fue como segundo entrenador de la UD Benigànim, donde el año pasado consiguió el ascenso a Tercera en el cuerpo técnico liderado por Marcos Camacho.